Un cuento que mantendrá en suspenso a jóvenes lectores y que ya a pasado por generaciones.
La historia nos habla de dracula, un monstruo que vive en Transilvania que duerme de día en un ataúd, ya que los rayos solares le provocarán la muerte.
Para eta noche ya tiene elegidos sus víctimas, una suculenta pareja a la cual les chupara la sangre, el panadero y su mujer.
Dracula se ve confundido producto a un eclipse solar. Saliendo de su guarida antes de que la luz del sol se fuera, el sin saberlo se dirige a la casa de sus victimas, con la cuartada de ir a cenar, donde finalmente el terminó siendo la víctima de esta historia.
Esta es una historia interesante, la cual es muy llamativo para los jóvenes lectores, es ligera y nos hace imaginar y sentir lo que esta pasando con un narrador omnisciente.
En resumen esta historia, lleva al lector a un mundo de fantasía, en la cual el legendario conde dracula, un potente personaje muy interesante y atractivo nos sumerge en el mundo de las antiguas historias de terror y de monstruos.
Recomendado para jóvenes y adolescentes curiosos con mucha imaginación y todas aquellas personas que les gusta la ficción.
Súper buen texto! Como un escritor profesional!...tu critica es muy original y bien escrita, se entiende con lo que quieres decir y criticar, sin embargo se encuantran faltas de ortografías pero no afectan a la lectura del texto,buen trabajo!
ResponderEliminar